UNA MUJER SE HA PERDIDO...........

Ana no sabe bailar
es una chica de ayer
que en poco tiempo
es una chica de ayer
que en poco tiempo
se hizo grande
nunca supo distinguir
nunca supo distinguir
fantasia y sueño
su amor escribeen un cuaderno
Ay, Ana
Ana se siente bien
se maquilla la piel
y se prepara para su novela
fabrica una ficcion
con la televisiony finge no estar sola
Ay, que vas a hacer?
si en tu mundo somos tantos viendote
que vas a hacer?entrás, te vas, no estas
y nunca cambias de canal
Ana no quiere bailar
ella esta tan triste
no deja que nadie se acerque
gira en un carrusel su pequeña vida
vive en su casa de muñecas
Ay, Ana
Ana le cuesta ser anonima y mujer
Ana se sienta en su balcón y espera
que empiece la ficciónen la televisión
y ya no esta tan sola
Ay, que vas a hacer?
si en tu mundo somos tantos viendote que vas a hacer?
entrás, te vas, no estas
que vas a hacer?
si en tu mundo somos tantos viendote
que vas a hacer?entras, te vas, no estas
y nunca cambias de canal.
inmigrantes... "una chica de ayer"


1 comentarios:
ana, y esa canción??
me imagino q es del chileno o español ese q te gusta a vos y a Sole... ismael, no me salia el nombre...
che, visteq buena onda esto del blog...o sea por más q nadie lo lea, es cómo q se hace catarsis, amo escribir aunq no sean producciones propias...
esto de la tecnología, la verdad, cosa de no creer jajajaja
te adoro anita de mi alma!!
besos
Ji
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio