martes, 2 de diciembre de 2008

javier bergia

TU, SOÑANDO UN MUNDO SIN GRILLETES.YO, TE QUIERO Y NO TE PUEDO QUERER.


TU, HABLANDOME DEL MAR Y DEL CIELO,


YO, MIRANDOTE CON EL CORAZÓN.


TU, DICIENDOME AL OIDO TE QUIERO,


YO, TAMBIÉN TE QUIERO Y NO PUEDE SER.


TU, CANTANDOME LA LLUVIA Y ENERO.


YO, TE QUERO Y SÉ QUE VOY A PERDER.
(clavos rotos)


Y A DONDE VOY, SÓLO COMO ESTOY SIN TÍ.


CUANTAS VECES TE ECHADO DE MENOS.


QUIÉN ME LO IBA A MI A DECIR.(te de jazmin)



NO VALE CON MIRAR HACIA ATRAS,


NO QUEDAN SOMBRAS SIN DUEÑO,


LA PALOMA SE ESTRELLÓ EN EL MURO,


DONDE REZAN LOS EXTRAÑOS.(la sopa boba)


canciones del señor javier bergia, va pedacitos.... que me dieron ganas de ponerlas aca, .... me encanta eso de la paloma se estrello en el muro mmmmmm jejeje.. y bueno, es inevitable a veces no hacerlo, lo bueno y lo lindo es estar acompañada de lindas personas, al lado de uno que al momento de estrellarnos, nos sostengan para que sea menos dolorosa la inevitable caida, rodearnos de personas , que no juzguen sino que acompañen, que esten, ya sea para llorar como para reir,que de ultima nos den su opinion, pero que no traten de imponerla.. no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio