jueves, 29 de enero de 2009

NOCHE DE DESVELO....


Reflexiones, conclusiones de mi desvelo con la radio


“la verdad te hará libre, el que quiera escuchar que escuche, el que quiera entender que entienda”

Uno en la vida va buscando lo que precisa y la vida nos manda lo q necesitamos, y a veces dejamos pasar lo que necesitamos ….pasa por en frente nuestro y lo dejamos pasar… pero que es aquello que nos hace falta para soltarnos? que nos hace falta para soltarnos?--- cuanto nos cuesta soltarnos.. Que es aquello q nos ata?--- SOLTARSE---SOL-TAR-SE!!!! Cuantas veces uno esta desaparecido de uno mismo, cuantas veces el miedo es gran Impedimento.. Logramos la absoluta soledad del Corazón… cuanto cuesta darse cuenta…--rechazo burla, miedo, falta de valentía por no decir cobardía … fea palabra..
El Amor es libertad,… libertad que muchas veces no nos dimos, nos aferramos a lo fugaz… tratamos de darle permanencia a lo fugaz … que ironico.. Cuantas veces nos tragamos el ser nosotros… sacarnos los pesos inhibitorios, que muchas veces nos limitan….uno es artífice de su destino…uno es el responsable de uno mismo… LEAN …….UNO ES RESPONSABLE DE UNO MISMO!!Uno carga con uno…. Y aveces es mucho peso.Lo bueno es llegar a darse cuenta, cuando uno se encuentra comodamente incomodo, y uno no es uno mismo, uno es lo que no se quien quiera que sea, y nos “parimos__” mal y dejamos que otros interfieran en nuestra evolución como individuos. Lo malo, o lo q genera incertidumbre es dar ese paso— pero lo importante es al amor, la libertad…. Ser como el aire, que esta, que se respira, que no se ata, que no se agarra… que solamente esta y fluye…

HAY QUE ARRANCAR, LO QUE HAY QUE ARRANCAR … PARA RENACER”

Carola

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio