sábado, 6 de diciembre de 2008


El arte de la amistad
La amistad es el arte de olvidarse por completo de uno mismo, de todos los deseos y las necesidades egoístas, para llegar a conocer la personalidad y el carácter de otro.
Es aprender a aceptar a una persona, no por lo que es exteriormente, sino por lo que revela desde adentro.
Es fortalecerse con las cualidades halladas en un amigo y las experiencias mutuamente compartidas.
Es aprender y llegar a preocuparse por una persona hasta el punto de sufrir cuando ella sufre y de sentir su alegría cuando llega.
La amistad es estar dispuesto a dar sin pensar en recibir nada a cambio, a prestar tu apoyo cuando el otro está débil, a darle tu sonrisa cuando él ha perdido la suya.
La amistad es la fusión de dos almas individuales para formar un espíritu completo, con un lazo común de amor y abnegación.

El arte de la amistad, en su forma más básica, es amor solícito




va para varias personas.. auq no tdas ellas entren al blog...

martes, 2 de diciembre de 2008

javier bergia

TU, SOÑANDO UN MUNDO SIN GRILLETES.YO, TE QUIERO Y NO TE PUEDO QUERER.


TU, HABLANDOME DEL MAR Y DEL CIELO,


YO, MIRANDOTE CON EL CORAZÓN.


TU, DICIENDOME AL OIDO TE QUIERO,


YO, TAMBIÉN TE QUIERO Y NO PUEDE SER.


TU, CANTANDOME LA LLUVIA Y ENERO.


YO, TE QUERO Y SÉ QUE VOY A PERDER.
(clavos rotos)


Y A DONDE VOY, SÓLO COMO ESTOY SIN TÍ.


CUANTAS VECES TE ECHADO DE MENOS.


QUIÉN ME LO IBA A MI A DECIR.(te de jazmin)



NO VALE CON MIRAR HACIA ATRAS,


NO QUEDAN SOMBRAS SIN DUEÑO,


LA PALOMA SE ESTRELLÓ EN EL MURO,


DONDE REZAN LOS EXTRAÑOS.(la sopa boba)


canciones del señor javier bergia, va pedacitos.... que me dieron ganas de ponerlas aca, .... me encanta eso de la paloma se estrello en el muro mmmmmm jejeje.. y bueno, es inevitable a veces no hacerlo, lo bueno y lo lindo es estar acompañada de lindas personas, al lado de uno que al momento de estrellarnos, nos sostengan para que sea menos dolorosa la inevitable caida, rodearnos de personas , que no juzguen sino que acompañen, que esten, ya sea para llorar como para reir,que de ultima nos den su opinion, pero que no traten de imponerla.. no?