domingo, 30 de noviembre de 2008

sabe una cosa es muy dificil a veces darse cuenta que, dterminada persona no es para uno...... todo el mundo puede decirte.. o por lo menos me dijieron" que tiene que ver el conmigo"... y me pregunto que le vi..... vuelvo a repetir... sufro de enamoramiento... me enrosco sola... que se yo, pero uno es terco.... o mazoca no se ... nada esta bueno hacer este proeceso ... me siento pero mas que bien .... excelente .... con ganas y fuerza de llevarme el mundo por delante... y tratar obvio de hacerme el menor daño....jejeje pero bueno ismael siempre con lo suyo presente en mi vida....
A veces me desdoblo y me digo al oído: "¡Qué bueno respirar, sentirte vivo! ¡Qué bueno que te cruces por mi camino!". Rodeado de un espejo circular, soy feliz con esta esquizofrenia tan particular.
¡Qué grato es encontrarme vaya donde vaya! Por más que me cuento mis chistes siempre me hacen gracia. Si me voy, si me duermo, la vida se apaga. ¡Qué potra saber que siempre me seré fiel! ¡Qué suerte desde un principio caerme tan bién!
Y voy y me levanto cada mañana, feliz y seguro. Me hago el desayuno, me lo sirvo en la cama,
Qué bonita, qué divertida es conmigo la convivencia! ¡Descojonarme de mi última ocurrencia! Y esperarme despierto, vuelva a la hora que vuelva, o cocinar para mí mi plato favorito, no encontrar en el baño más pelos que los mios.
Sólo yo controlo, sólo yo determino, mis hábitos de higiene. Lloro en mi hombro cuando nadie me entiende. Si me siento solo miro a la luna, me juro amor eternamente. Rodeado de un espejo circular, soy feliz con esta esquizofrenia tan particular.
Y voy.

lunes, 24 de noviembre de 2008

De algo estoy segura hoy no siento lo mismo a veces dudo si mi corazon te ha hecho caer en un oscuro abismo de algo estoy segura ya no eres el fantasm aque me rondaba haciendo un callejon cada segundo donde te pensaba ,... se de hoy
hoy no es amor, no es ternura no es odio ni amargura
hoy he salido de ti bordeando la locura
hoy no es pasion lo que siento
no es pena ni tormentohoy he salido de ti



nada estoy. asi que se yo ... pretexto para no estudiar??'

domingo, 23 de noviembre de 2008

Últimamente ando algo perdido, me han vencido viejos fantasmas, nuevas rutinas.
Y en cada esquina acecha un ratero para robarme las alhajas, los recuerdos, las felicidades.
De un tiempo a esta parte llego siempre tarde a todas mis citas.
Y la vida me parece una fiesta a la que nadie se ha molestado en invitarme.
De un tiempo a esta parte me cuesta tanto, tanto, tanto, no amarte, no amarte.
Últimamente ando desconcertado, así que ponte a salvo, porque en este estado ando como loco.
Y me enamoro de mujeres comprometidas, llenas de abrazos, llenas de mentiras.
De un tiempo a esta parte, a mi amor propio algo le falta, lo has dejado unos puntos por debajo del de Kafka.
Y la vida me parece una fiesta a la que nadie se ha molestado en invitarme.
De un tiempo a esta parte me cuesta tanto, tanto, tanto, me cuesta tanto no amarte.
Últimamente planeo una huida para rehacer mi vida, probablemente en Marte.
Seguro que allí no hay nadie empeñado en aconsejarme: "Ismael, ¿qué te pasa? No estudias, no trabajas".
Y qué vamos a hacerle, si es que últimamente ando algo perdido, si te necesito.
De un tiempo a esta parte me cuesta tanto, tanto, tanto, me cuesta tanto no amarte.
Han de venir tiempos mejores, cometeré más errores, daré menos explicaciones, y haré nuevas canciones
en las que te cuente cómo, últimamente, son tan frecuentes tristes amaneceres ahogando mis finales,
repetidos, cansados, miserables, llenos de soledades.
De un tiempo a esta parte me cuesta tanto, tanto, me cuesta tanto no amarte.



la resaca me vino abajo.. que se yo

martes, 18 de noviembre de 2008

YO CREO EN ALGO!!


NO ESTARAS SOLA...


No estarás sola, vendrán a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado. Y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos, mi guerrillera.
No estarás sola, te saludarán a tu paso en mil idiomas, con mil lenguajes, la gente a la que despertaste en cada viaje, los que dormían en las calles, a los que preguntaste, por su esperanza, por su desastre.
No habrá distancias que no cubra cualquier hombre que te busque. No habrá rincón en que tu nombre no se pronuncie. No habrá misterio o duda en que tu presencia no luzca, faro solidario en ausencia de paz, en tiempos difíciles Estrella Polar.
Sola nunca, nunca estarás.
No estarás sola, siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida, quien te de aliento cuando te des por vencida. Tu revolución llenará sonrisas, yo la incorporé a mis aperos de trabajo, a mi vida.
Clava hoy tus raíces en mí. Quién pudiera retenerte en Madrid.
Visitaremos lugares a los que hemos ido antes juntos, antes de conocerte, antes de encontrarte.
No estarás sola, siempre habrá quien te ayude a hacer las mudanzas, quien te regale manos flores presencias sin pedir nada. Y allí estaré para amarte, y aunque no esté, allí estaré para amarte.
No estarás sola. No, no estarás sola. No estarás sola.

ISMAEL COMO SIEMPRE EN LA TECLA... QUE SE YO ME LEVANTE HOY A LA MAÑANA Y LA ESCUCHE 3 VECES... CATARSIS...PIENSO Y A VECES ESO NO ES BUENO...ESMUY LINDA LA CANCION Y DICE MUCHO DE MI JEJE ... NO SE

lunes, 17 de noviembre de 2008

PRINCESAS.....

Princesas de todos mis palacios. si supieran lo q las amo.... si tan solo pudieran comprender que por ustedes doy mi vida, en todos los sentidos... mis florcitas, tan chiquitas y tan maduras a la vez ,van creciendo y cada dia mas lindas....

es curioso, siento que nuestra relacion es mucho mas que ser hermanas por un apellido o la sangre, ustedes siempre sonrientes, con sus ocurrencias,con sus mañas...

su llegada y presencia en mi vida ... saben? es necesaria...


Por ser el aire cuando necesito aliento,por ser mi calma cuando mis nervios van a estallar

ANGELITOS CAIDOS DEL CIELO QUE ILUMINAN MI VIDA, YO SE QUE LA DISTANCIA, LES MOLESTA A USTEDES TANTO COMO A MI PERO SABEN UNA COSA? NO IMPORTA SI ESTOY EN EL PAIS DE NUNCA JAMAS, POR Q YO SIEMRE VOY A ESTAR,

SON MI LUCECITA CUANDO ESTOY TRISTE , SABEN POR Q ? POR QUE SIN LLAMARLAS Y SIN TENER POR QUE ENTEDER MIS COSAS... APARECEN EN ESCENA, Y BORRAN TODO CON SUS ABRAZOS, BESOS...

SI SUPERAN LO QUE ES CRECER.....

ES HERMOSO , PERO TIENE SUS PIEDRITAS, PERO NO SE PREOCUPEN , AL IGUAL QUE HOY USTEDES CON SUS 6 AÑITOS ESTAN PARA MI , Y ASI NO ESTEN PARA MI, YO SIEMPRE A SUS PIES MIS REINAS

QUE MAS LES PUEDO DECIR, QUE TENEMOS UNA FAMILIA HERMOSA,


Y si para nuestro amor No encuentro un buen adjetivo Es por que las amo mucho, mucho mas Del te amo que les digo




Linda nena... se puso a llover.

No, mi vida, no hay por que temer.

Si estoy a tu lado, dame fuerte la mano,

nada malo puede suceder.

Linda nena... escucha esa voz,

no te rías, es tu corazón.

El quiere que sepas, te quiere contar

que la lluvia está para soñar.

Hoy mi amor desencadena

en abrazarte y llorar,tengo miedo a equivocarme,

no quisiera hacerte mal.

Si el mundo es difícil,me cuesta entender.

Mientras que algunos se matan,yo te veo crecer...

Linda nena, cantando es mejor,

al menos se calman las penas de amor.

Es música el viento, mi voz está aquí,

solo quiero verte sonreír.

Linda nena... se puede volar,

aunque digan que no es cierto, podemos volar.

Nacemos con alas en el corazón

que se abren frente a un gran amor.

Yo no quiero señalarte qué camino hay que seguir,

y aunque duela equivocarse,solo intenta ser feliz.

Si el mundo se cae,yo aquí esperaré.

Aunque llore al lado tuyosin saber por qué.

Linda nena... ahora hay que descansar,un dulce sueño te quiere besar.

Te veo crecer, y no lo puedo creer solo sé que dejaré... toda mi vida a tus pies.

patricia sosa.



sábado, 15 de noviembre de 2008

VENENO PARA EL CORAZON

Vivir sin él es no vivir
atarlo en corto es ayudarlo a huir
caprichoso como el azar
más frágil que la amistad.
Veneno para el corazón
no tiene patria, ley ni religión
te besa y se va
dejándote desnuda frente al mar.
Te pone a cien, te trata mal,te da placer,
te hace alucinarcuando mira, cuando abraza, cuando toca
es un rufián, es un pendónes un don Juan,
es como un ciclón
que te abrasa, cuando pasa por tu boca
Puede ser un traidor
puede ser exquisito y formalpuede ser una obsesión,
una enfermedad.
Es capaz de hacer reir y de hacer llorar
capaz de herir y hasta de matar
como un ángel, como un loco,como un príncipe,
como un impostor,como un sabio, como un bobo,
como un Dios que se llama amor
.Puede ser un traidor
puede ser exquisito y formal
puede ser una obsesión, una enfermedad.
Dice cosas que nadoe puede resistir
es tan perverso y tan infanti
lcomo un niño, como un viejo,
como un lucifer, tan embriagador
como el vino, como el sueño,
como un Dios que se llama amor.

Ana Belen: Veneno para el corazon

viernes, 14 de noviembre de 2008

NADA... LO ENCONTRE POR AHI...

Hola mami, mami, como estas?, Yo, yo estoy muy bien gracias a Dios, hace a penas unos días me concebiste en tu pancita, la verdad, no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tu vas a ser mi mama.
Otra cosa que también me llena mucho de orgullo es ver el amor con el que fui concebido, todo parece indicar que voy a ser el niño mas feliz del mundo. Mami, mami ya ha pasado 1 mes desde mi concepción y ya estoy viendo como mi cuerpecito se empieza a formar, digo, no estoy tan bonito como tu, pero con el tiempo ya veras como me voy a parecer a ti.. Yo estoy muy feliz, sin embargo mami, hay algo que me tiene un poquito preocupado, últimamente me he dado cuenta que hay algo en tu cabecita que no te deja dormir.. pero, pero bueno ya se te va a pasar. Verdad?.
No te apures mami, yo te quiero mucho.. Mami, mami, ya pasaron 2 meses y medio y la verdad, estoy muy feliz con mis nuevas manitas, míralas, mis manitas, míralas, ay, tengo muchas ganas ya de utilizarlas para jugar..
Mami, mamita, dime que te pasa, porque lloras tanto por las noches, porque cuando papi y tu se ven se gritan tanto.. ya no me quieren? Oh que! Han pasado ya 3 meses mami y te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy confundido mami, hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita que.. para mañana, no entiendo mami, yo me siento muy bien, te lo juro.. Mami, mami ya es de día, eh a donde vamos, Epale mami, porque estas llorando otra vez, mami no llores, no va a pasar nada, mami, mami, no te acuestes, mami a penas son las 2 de la tarde es muy temprano para irse a la cama, yo no tengo nada de sueño, solo quiero seguir jugando con mis manitas..
Epale, que es ese tubito que esta en mi casita mami, a poco es un juguete nuevo, oigan, oigan porque están succionando mi casa, mami, mami, esperen, esa es mi manita, porque me la están arrancando, nooo, no ven que me duele mucho, mami ayúdame mami, que no vez que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender.. Mami, mami, esa es mi piernita mami, me la arrancan, por favor, diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien y no te vuelvo a patear en las noches... Como es posible que un ser humano me pueda hacer esto, va a ver cuando sea grande y fuerte, mami, mami ya no puedo mas mami, mami ayúdame... MAMI, HAN PASADO YA 17 AÑOS DESDE, DESDE AQUEL DÍA, Y AUN VEO COMO TODAVÍA TE DUELE ESA DECISIÓN QUE TOMASTE.. PORFAVOR, YA NO SUFRAS, ACUERDATE QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE AQUÍ TE ESTOY ESPERANDO CON MUCHOS ABRAZOS Y MUCHOS BESOS, PARA DEMOSTRARTE, CUANTO TE AMO

REALIDAD O FICCION??¿?¿¿


mafalda como siempre con razonnn







jueves, 13 de noviembre de 2008

DANITO FELICITACIONESSSSS!!!!!! AMIGA!!!!

Ella se ha cansado, de tirar la toalla
va quitando poco a poco telarañas
No ha dormido esta noche, pero no está cansada
No miró ningún espejo, pero se siente "toa" guapa
Hoy, ella se ha puesto color en las pestañas
Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma
Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo
Hoy vas a hacer reír porque tus ojos de han cansado de ser llanto, de ser llanto
Hoy vas a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo has logrado
Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser
Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer
Hoy vas a mirar pa´lante que pa´tras ya te dolió bastante
Una mujer valiente, una mujer sonriente mira como pasa
Hoy no has sido la mujer perfecta que esperaba na roto sin pudores las reglas marcadas
Hoy has calzado tacones para hacer sonar sus pasos
Hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso
Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo
Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo, y sea largo
Hoy vas a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo has logrado
Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo
Hoy vas a hacer reír porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto
Hoy vas a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo has logrado




DANITO FELICITACIONES TE SUPER QUIERO AMIGA!!! EXITOS EN TODO!!!! LA CHANCHA TE AMA MUCHO SABES!! A PESAR DE LA DISTANCIA ME PONE MUY CONTENTA ES UN PASO MAS... Y ES UN GRAN LOGRO ... DISFRUTA.... ESCAVIA POR MI... PORTATE SUPER .... MAL.... FESTEJA!!!!!!!!!! FIESTA FIESTA FIESTA!!!!!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

LINDA RUBIA

Linda rubia: las otras lindas rubias
saben que tú eres la más rubia entre ellas.
¿De qué áureos medievales, de qué onzas
de virreinos en flor, de qué monedas,
por el roce de siglos derretidas,
se amontonan en tus bucles y tus trenzas
la melcocha de oro en que embalsada
salta en rizos de sol tu caballera?
Orfebres gnomos de encantadas grutas,
forjando magias de metal con ella,
para ti harán dos lunas, dos zarcillos,
y para mí dos soles, dos espuelas,
que alumbren los caminos de la noche
y ricen de temblor las madreselvas,
cuando salgamos a correr ensueños,
montada tú a las ancas de mi yegua,
repica que repica repicando
pa-ca-tás pa-ca-tás sobre las piedras,
encendida de espumas la alazana,

encendidas de sangre las espuelas,
encendida la noche de luceros
y encendida la ruta de quimeras...

Linda rubia: las otras lindas rubias
saben que tú eres la más zarca entre ellas.
En sueños hice medallón dorado
con las dos medialunas de tus cejas;
marco de mi retrato en miniatura,
que vi en tus ojos de color turquesa
que las azules alas le robaron
a la azul mariposa de la huerta;
a la azul mariposa de azul alba
en que el sol madrugó turnio de ojeras;
a la azul mariposa que en la rosa
lograste al fin hacerla prisionera.

Linda rubia: las otras lindas rubias
envidian la blancura de tus perlas.
Tus labios, los dos cárdenos gusanos,
que tu lengua de miel aterciopela
unidos en los picos y en las colas
en apretado amor de macho y hembra,
circundan tu nidada de marfiles,
tus dos triunfales arcos en hileras,
que hízolos Dios para que fuesen dientes
y que una noche se volvieron perlas,
una noche de orgía en el Olimpo,
de rumba y bacanal, la noche lesbia
de la luna desnuda y tú desnuda,
en que borracha tú y borracha ella,
le pegaste un mordisco en las mejillas
empolvadas de polvo de luciérnagas,
y así bañaste en lumbre tus marfiles
que se volvieron luminosas perlas.

Linda rubia: las otras lindas rubias
el lujo de tus nácares ensueñan.
Nácares que en tus dedos acumulan
la impalpabilidad con que la abeja
liba el glóbulo intáctil de rocío
sin que su etérea levedad la sienta.
Besos de vaporosos colibríes
que rozan sin rozar las astromelias.
Nácares de las uñas de tus dedos
que palpan sin palpar mi cabellera.
Como las de las playas de los mares,
uñas de las minúsculas almejas
que por entre las púdicas enaguas,
en que la espuma se desriza en seda,
rascan las blancas nalgas de las olas
que a retozar se tienden en la arena.

Linda rubia: las otras lindas rubias
saben que tú eres la más blanca entre ellas.
Tú eres la luna medialuna blanca
en mis suntuosas noches de bohemia,
en las aristocráticas orgías
-vinos de mieles de Afrodita y Leda-
y hasta en las náuseas del amor rendido
que vomita su alcohol en las tinieblas.
La medialuna es Venus de los cielos
y tú eres medialuna de la tierra.
En tu falda de plata, Medialuna,
voy a besar el oro de una estrella.



Rubia amiga mia ponete bien.... no piensessss... te regalo este pequeño mimo... te quiero muchiiiiiisiiimooo!!! vaca.... besote la chancha....

martes, 11 de noviembre de 2008

TACTICA Y ESTRATEGIA



Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos.
Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible.
Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos.
Mi táctica es
ser franca
y saber que sos franco
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos.
Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple.
Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.






MARIO BENEDETTI ( ES MUY LINDA!!!)

jajajaja.......cuac!




lunes, 10 de noviembre de 2008

JEJEJ ILUSTRA MUCHO




Cuando el hombre se mira mucho a sí mismo, llega a no saber cuál es su cara y cuál es su careta: egoismo

En general, el egoísmo, de ego [yo] e ismo [práctica], se define como aquella conducta consistente en poner los intereses propios en primer lugar.
Cuantas veces uno se cruza con esta clase de personas... que no se hasta que punto es adrede su conducta, o si lo hacen "sin querer", aunque creo yo que nada en la vida es sin querer. Yo no soy santa de devocion de nadie pero creo que la mayoria de la gente inconsientemente es egoista.. y hay otro porcentaje que lo hace muy consiente, al que le importa muy poco el projimo, al que mientras a el no le pase esta todo bien, al cual primero estan sus problemas pero nunca preguntarte, como estas?.
Cruzarme con esta clase de personas , por lo menos a mi me "violenta", que ni siquiera se les de por tener que compartir o pensar en el projimo , como un acto de bueno modales. Estan tan encerrados en si mismo que, para poder liberarse van a necesitar un verdadero "golpe de horno" en la vida , no es que se los desee, pero de alguna forma, calculo que tendran que darse cuenta que a veces pueden lastimar a las personas que rodean,o simplemente molestarla... no miden el alcance sus palabras... es que en realidad les importar medirlas?..
La verdad y es que lamentablemente uno tiene que aprender a convivir diariamente con esta clase de "gente toxica", no queda otra, solo tratar de reconocerlas a tiempo y saber manejarse con ellas, lo que no quita que uno no se pueda "sacar" al cruzarse con ellas.
Lo peor de todo es q no se dan cuenta, que ellos mismos se encargan de alejar a las personas que tienen a su alrededor y despues no entienden por q los dejan, o no les dan pelota.....
Saben que es lo peor es que hasta clase de personas, no les doy solucion...

El egoísta se ama a sí mismo sin rivales.

Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

jueves, 6 de noviembre de 2008

MUCHACHA OJOS DE PAPEL

Muchacha, ojos de papel, a

dónde vas, quédate hasta el alba.

Muchacha, pequeños pies,

no corras mas,

quédate hasta el alba.

Sueña un sueño despacito

entre mis manos,

hasta que por la ventana suba el sol.

Muchacha, piel de rayón,

no corras mas, tu tiempo es hoy.

Y no hables mas, muchacha,

corazón de tiza, cuando todo duerma,

te robaré un color.

Muchacha voz de gorrión, adónde vas,

quédate hasta el dia.

Muchacha, pechos de miel,

no corras mas, quédate hasta el dia.

Duerme un poco y yo entretanto

construiréun castillo con tu vientre

hasta que el sol,

muchacha, te haga reir hasta llorar...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

UNA MUJER SE HA PERDIDO...........


Ana no sabe bailar
es una chica de ayer
que en poco tiempo

se hizo grande
nunca supo distinguir

fantasia y sueño

su amor escribeen un cuaderno

Ay, Ana

Ana se siente bien

se maquilla la piel

y se prepara para su novela

fabrica una ficcion

con la televisiony finge no estar sola

Ay, que vas a hacer?

si en tu mundo somos tantos viendote

que vas a hacer?entrás, te vas, no estas

y nunca cambias de canal

Ana no quiere bailar

ella esta tan triste

no deja que nadie se acerque

gira en un carrusel su pequeña vida

vive en su casa de muñecas

Ay, Ana

Ana le cuesta ser anonima y mujer

Ana se sienta en su balcón y espera

que empiece la ficciónen la televisión

y ya no esta tan sola

Ay, que vas a hacer?

si en tu mundo somos tantos viendote que vas a hacer?

entrás, te vas, no estas

que vas a hacer?

si en tu mundo somos tantos viendote

que vas a hacer?entras, te vas, no estas

y nunca cambias de canal.


inmigrantes... "una chica de ayer"

martes, 4 de noviembre de 2008

LAS MUJERES INTELIGENTES SABEN QUE:







DIOS HIZO LAS CITAS, PARA QUE LAS MUJERES PODAMOS DESCUBRIR LAS CARACTERISTICAS NEGATIVAS DE UN HOMBRE, ANTES DE INVOLUCRARSE CO EL NO DESPUES.





SI SIEMPRE VUELVES CON EL HOMBRE EQUIVOCADO, TAL VEZ NO TENGAS LA OPRTUNIDAD DE CONOCER AL CORRECTO....
















AUNQUE ELLA SEA LA ADECUADA , EL HOMBRE EQUIVOCADO SIEMPRE SERA EL EQUIVOCADO,












SI LOS HOMBRES EQUIVOCADOS TE ENCUENTRAN, ES POR Q DA SEÑALES EQUIVOCADAS
















A MENOS QUE TENGAS CONEXIONES CON LA INTERPOL, DEBES PENSARLO DOS VECES ANTES DE SALIR CON UN MUJERIEGO.... ALGUNOS HOMBRES CAMBIAN... PERO CUANDO LO HACEN TAMBIEN LO HACEN DE MUJER.



NO ES INTELIGENTE AFERRARSE AL DOLOR!!!!








UNA MUJER DEBE TENER:



UN VIEJO AMO AL QUE REGRESAR EN SUS SUEÑOS



EL VALOR NECESARIO PARA ALEJARSE CUANDO NO LA AMEN



UN EQUIPO COMPLETO DE DESTORNILLADORES,TALADRO, Y AL MENOS UN BRUSIER DE ENCAJE NEGRO





LA AMISTAD DE ALGUIEN QUE SIEMPRE LA HAGA REIR, Y QUE LE PERMITA LLORAR.....










TODO MUJER DEBE SABER:



COMO ENAMORARSE SI DEJAR DE SER ELLA MISMA



COMO INTERTARLO Y TODO Y CUANDO ALEJARSE


TIENE QUE ENTENDER, QUE NO PUEDE MODIFICAR EL ANCHO DE SUS MUSLOS,



O DE SUS CAEDERAS... O LA FORMA DE SER DE SUS PADRES



COMO VIVIR SOLA AUN SI LE DESAGRADA



A DONDE IR A SENTARSE CON SU AMIGA, O A UNA AGRADABLE CABAÑA EN LA PLAYA, CUANDO SU ALMA NECESITA TRANQUILIZARSE





NO OLVIDES LO IDEAL SERIA, INTENTAR LOGRARLO TODO, PERO SI AUNQUE SEA TE IDENTIFICAS CON ALGUNA DE ESTAS PREMISAS VAS POR BUEN CAMINO





AL FIN Y AL CABO LAS MUJERES SOMO UNICAS E IRREPETIBLES LAS QUIERO....



























































































































































































































































































lunes, 3 de noviembre de 2008

QUIZAS POR IMPETUOSA HE DEJADO TANTAS COSAS...

QUIZAS POR QUE TAN SOLO HE SIDO UNA, QUE SE HA IDO ENAMORADA DE LA LUNA, Y SOLO POR SEGUIR ESTA LOCURA...TAN SOLO POR CREELO NUEVAMENTE POR NO CAERME, Y A VECES NO DESVANECERME, POR TODA LA NECESIDAD DE HACERME FUERTE..
QUIZAS ME HE APRESURADO, A PISAR SIN VER LOS PASOS , A DEJAR QUE LAS HERIDAS NO SANARAN BIEN... MI PECADO SEGUIR MI CORAZON... SEGUIR MI LOCO CORAZON A TODOS LADOS..Y SI FALLE VOLVI A EMPEZAR Y A LEVANTARME EN EL CAMINO... YO HE AMADO COMO AMA UNA MUJER , QUE EL ALMA NO LA HA ABANDONADO, Y QUE LO INTENTA, UN DIA MAS Y QUE HA SOÑADO CON SOÑAR Y QUE POR AMAR SE HE EQUIVOCADO....
MI DEDICATORIA HACIA USTEDES... YA VAN 10 AÑOS...CUANTAS COSAS... LAS AMO















"LA DULCE CAROLA".... USTEDES CREEN EN LOS AMORES A PRIMERA VISTA?...YO SI..

“¿Ustedes creen en los amores a primera vista?(...y es que acaso existen otros?)Yo conozco la historia de un tipo que se enamoró desde una ventana,
es la historia de un amigo.
Vive en México, en el D.F. y trabaja en la octava planta de un edificio en unas oficinas del centro de la ciudad.Un día estaba con la mirada perdida en el smog del D.F. cuando bajó la mirada del cielo a la calle,
o mas bien del smog al cielo porque ahí estaba ella,
la dulce Carola, de belleza soberbia, radiante cruzaba la calle.
...a su paso se detenía toda la ciudad...En frente había un edificio en obras y todos detenían su ritmo frenético para observar a aquella mujer. Un obrero estuvo tentado de lanzarle un piropo pero el de a lado le dio un codazo para callarlo...
...tal era el silencio litúrgico que imponía aquella mujer.Y mi amigo se quedó embobado mirando a aquella mujer cruzando la calle que iba a lo suyo pensando quizá en lo difícil que seria su primer dia de trabajo en el restaurante de la esquina.Se quedó embobado mirando como la puerta del restaurante devoraba a aquella mujer menuda, y supo mi amigo, que nada seria igual.A la mañana siguiente, después de haber estado toda la noche pensando en aquella mujer, mi amigo salio a la ventana, se asomó y ahí la encontró...
...aquella cita... era diaria.Aquella cita se convirtió en una obsesión, día tras día mi amigo se asomaba a la ventana y la veía pasar y se preguntaba cómo seria ella, cómo seria vida, cómo despertaría, cómo dormiría... y pasaban lo días y pasaban los meses y mi amigo a veces creía percibir el perfume de ella desde lo alto del edificio o creía escucharla tararear una canción cuya melodía lo perseguía durante todo el dia......y pasaron los meses y pasaron años...Y mi amigo asomado a la ventana preocupado cuando la veía caminar bajo la lluvia sin paraguas, preocupado cuando la creía ver más delgada.Pasó mucho tiempo y muchas veces estuvo tentado mi amigo de bajar los ocho pisos para decirle a esa mujer que que diablos! que la amaba!... pero no lo hizo ypasó mucho tiempo...
...cuatro años asomado a la ventana planeando el momento preciso para acercarse a ella.Por fin tomo una decisión.Sería este díaEse día terrible mi amigo se sorprendió un poco cuando no la vio pasar por debajo de su ventana pero aun así fue a la hora de comer a buscarla al restaurante. La buscó entre las mesas pero no la encontró así que preguntó al encargado... el encargado le dijo que Carola se había marchado no del restaurante, del D.F., se había ido a Acapulco con su familia y que no iba a volver mas.Y mi amigo supo del sabor amargo de la derrota, supo que aquella mujer no volvería a cruzar por debajo de su ventana y subió los ocho pisos arrastrando los pies y no le extrañó cuando en la octava planta encontró a todo el mundo alborotado de un lado a otro, frenéticos...Alguien con el rostro desencajado le dijo que la empresa había quebrado, que estaban en la banca rota así que todos a la calle.En un dia había perdido todo: la mujer que amaba y el trabajo.Y se volvió a la casa no muy sorprendido, todo encajaba, el mundo se derrumbaba y lo hacía todo de una vez.Durante mucho tiempo estuvo abandonándose en casa sin saber que hacer, solo pensando en la dulce Carola, primero sin el valor para salir a buscarla a Acapulco y luego sin la plata necesaria.Pasó otro año... cinco años desde que vio a Carola por primera vez y decidió tomar una decisión, empezó a buscar trabajo. Pero mi amigo tenía 39 años y en México no es fácil encontrar trabajo a esa edad porque ya no eres el joven agresivo que buscan las empresas y en todas las entrevistas de trabajo le decían que no y que no.
Así que, considerando la situacion, mi amigo decidió tomar una decisión que cambio su vida: decidió buscar a un coyote. Un coyote en México es un tipo que se dedica a negocios turbios. Mi amigo buscaría a un coyote para que le hiciese una falsificación de la partida nacimiento.Mi amigo fácilmente podría aparentar 34 así que le pediría al coyote una partida de nacimiento que dijera que tenía 34 para así poder acceder a algún puesto de trabajo.
Y así fue como mi amigo, se dirigió a la plaza de Santo Domingo cerca del zócalo donde están los coyotes.Ahí tienes a mi amigo, perdido, colgado de un lado para otro, vagó entre las callejuelas hasta que apareció en un callejón inhóspito, en un portal antiguo, viejo. Observó como un anciano le hacia señas... le sonreía y le hacia señas para que le siguiera. Mi amigo siguió a aquel misterioso hombre y supo que era un coyote.Le dijo yo soy tu hombre, se lo que necesitas....Mi amigo le dijo si, vale, necesito una partida de nacimiento que diga que tengo 34...Dame tus datos... y empezó a tomar datos y mientras tomaba datos el viejo coyote le dijo: alguna vez estuviste en Acapulco? Y a mi amigo le dio un vuelco el corazón y se deshizo en el ansia del recuerdo.... nunca.El viejo le dijo: verás, yo vivo cerca de la autopista hacia Acapulco, cerca de Tepozlán... conoces la curva del autostopista?(Conocen la leyenda verdad?)Mi amigo también, la del fantasma que hacia autostop en el mismo sitio y se subía en el primer coche y desaparecía en la curva donde se mató. Aquella carretera estaba desabitada a partir de la media noche, casi nadie pasaba en la noche por miedo al fantasma.
Mi amigo dijo sí, si sé donde es.Y el viejo le dijo: verás, muchas veces he estado tentado de agarrar la autopista para Acapulco y empezar de nuevo... espera un momento....Mi amigo se quedó pensando en Acapulco y en mil huidas.Al rato vino el viejo coyote con los documentos falsos y se fue a casa. Aquella noche solo pudo dormir con el recuerdo de la dulce Carola.A la mañana el teléfono sonó bien temprano... al otro lado alguien le decía oye ¡es que tienes que venir a la reunión! que es urgentísimo! que tienes que estar aquí! vente para a oficina! Y mi amigo colgó el teléfono maldiciendo al tipo que había al otro lado de la línea...oficina (absurdo, él no tenía empleo)...El caso es que antes de despedirse el coyote le había dicho ten cuidado, vuelves a tener 34, no repitas los errores... y mi amigo de pronto pensó en las palabras del coyote mientras se despertaba y prendía la radio ...y vio la radio y las noticias de otras veces y por mas que buscaba los papeles del coyote no los encontraba y en la radio y la televisión las noticias de otras veces y de repente alguien dijo la fecha ...era la de hacía 5 años...
Mi amigo bajó las escaleras corriendo, compró el primer periódico que vio, miró la fecha y efectivamente era la de hacia 5 años... efectivamente volvía a tener 34 años...Agarró el primer taxi que vio, y se fue para su oficina, volando subió las ocho plantas corriendo y allí estaba todo igual: su mismo despacho, la misma gente y la misma ventana.Mi amigo se acercó a ella, se asomó y su aliento se detuvo como toda la ciudad... como toda la ciudad al paso de la dulce Carola... y es que todo empezaba de nuevo y era un buen principio...un principio de incertidumbre...Y ahí tienes a mi amigo, con todo el futuro por delante o con todo el pasado no se muy bien... ahí le tienes volviendo a mirar por aquella ventana encontrándose con aquella mujer. Ahora jugaba con ventaja porque conocía los plazos, el tiempo que le quedaba. Aun así dejo pasar el primer año deleitándose, asomándose por la ventana, planificando la declaración de amor, pensando en la pose precisa y en las palabras adecuadas...
...y dejó pasar el tiempo y un día se presentó en el restaurante a la hora de comer, se sentó en la primera mesa que vio libre y vio a Carola deambulando entre las mesas... ella se acercó, se puso delante de él y le dijo: que desea... que desea (si supiera cuanta respuesta le hubiese gustado dar)...aquel era el momento, esa era la oportunidad, y su garganta se tensó como una cuerda de guitarra y mirándola le dijo : “una sopa de cebolla y un filete de ranchera bien cocido por favor” ... Carola tomo nota y se fue... ja! mi amigo se estuvo maldiciendo toda la noche...
Al dia siguiente ahí estaba nuevamente, en la primera mesa mirando a Carola, clavando sus pupilas en las de ella y diciendo: “ una sopa de cebolla y unos tacos de camarones por favor” y al dia siguiente armándose de valor... “una sopa de cebolla sola por favor”... y así día tras dia... por la mañanas asomándose a la ventana viéndola pasar y a la hora de comer asomándose una sopa de cebolla ...
...y el tiempo pasaba...
Aveces mi amigo creía que ella fijaba su vista en él y entonces ah amigo , entonces las plumas del parque volaban, los borrachos en las tabernas brindaban a su salud , los feligreses en la iglesias arrasaban, y los soldados en primera línea de fuego se daban besos en la boca... que va...ella no reparaba en él...
...pasaban los días, pasaban los meses, pasaban los años... años de sopa de cebolla...Por fin llegó el momento, no podía retrasar mas la declaración ... Carola se iba y esa noche casi no durmió mi amigo ...al dia siguiente ahí se presentó; y ahí le tienes, se acerco Carola como todos los días y le dedicó una sonrisa, quizás mas afectuosa que otras veces no se... el caso es que se hizo silencio un instante que pareció eterno... el pensó en decir “ me gustas cuando callas porque estas como ausente “ o no se quizás “porque me despierto de madrugada mientras todos duermen“ ... pensó en decirle “me dueles mansamente, me dueles... quítame la cabeza, córtame el cuello porque nada queda de mi después de este amor"... pensó simplemente en decirle “quédate conmigo por favor “ y por fin (como siempre): “ una sopa de cebolla por favor”...
Era inevitable... mi amigo comió la sopa de cebolla como un condenado a muerte, en calma y en silencio... y se fue para su casa; ni siquiera paso a su despacho... sabia que la derrota era inevitable y la verdad es que a mi no sorprende mucho porque creo que alguien dijo una vez que los amores cobardes no llegan a amores ni a historias se quedan allí ni el recuerdo los puede salvar... ni el mejor orador conjugar....
El caso es que al principio mi amigo se derrumbó pero luego...bueno luego también, pero trató de buscar de nuevo al coyote para encontrar la posibilidad de yo que se... y se fue a la plaza de Santo Domingo y rebuscando encontró el viejo callejón y el antiguo portal y encontró una sucursal del fondo monetario internacional....esos eran otros coyotes, no le interesaban... así que recordó las palabras del viejo coyote.Cerca de Tepozlan recordó la curva del autostopista, agarró el carro y se fue para allá... no se sorprendió cuando se encontró un pueblo fantasma, aquel pueblo era una sombra del pasado, todo en ruinas abandonado hace mas de 50 años...Empezaba a hacerse de noche, mi amigo se sonrió, aceptó la derrota y decidió volver a casa cuando ya era noche cerrada... Entró en el auto y a poco de salir del coche encontró a una chica haciendo autostop. Mi amigo no lo dudó, paró, bajó la ventanilla y: a donde vas?Al D.F
...pos sube...Y al poco de subirse ella dijo, tenga mucho cuidado en la siguiente curva y apenas pudo terminar la frase porque en la última palabra sonó el reventón de una rueda... y mi amigo tuvo que hacerse a un lado de la carretera ...”disculpa” ...
Y tenias que ver la cara de la autostopista porque la curva quedaba lejos... El bajó a cambiar la rueda y ella con él ...y empezaron a hablar una conversación trivial, pequeñas cosas que fueron creciendo como bolas de nieve hasta convertirse en grandes cosas...y tu de donde eres?Pos del DF...y él le preguntaba a que te dedicas.......antes estudiaba ahora ya no...Y al rato no se que le estaría contando porque ella se descojonaba de risa y jamás nadie había tardado tanto en cambiar una rueda la verdad... y la noche pasaba... y mi amigo le empezó a contar la historia de la dulce Carola, del coyote, de la ventana y de las sopas de cebolla... y le decía a la mujer... te lo crees? Y la mujer le decía si yo te contara... yo sé lo que es desaparecer justo en el momento preciso, yo se lo que es repetir la historia una y otra vez.... yo te entiendo... tu crees en los amores a primera vista?...Acaso existen otros?
Aquella mujer, la de la autostopista era hermosa, no se si tanto como Carola, pero era hermosa... triste, pero hermosa... Aquel silencio fue eterno y él le dijo volvamos al coche, te llevo al DF. Y mientras se subían al coche él pensó en decirle quédate conmigo, huyamos juntos a cualquier sitio empecemos de nuevo yo que se...Y quizás, quizás ella pensaba lo mismo pero dijo “eh ten cuidado con esa curva”... y mi amigo tuvo mucho cuidado.... pasó la curva con mucho cuidado, y con la vista fija en frente mi amigo no se atrevía a mirar el asiento de al lado...quizá, quizá ella también se había marchado como la dulce Carola y volvía a estar solo... y sabiéndose solo se volvió hacia la autopista y cuando iba a entrar en ella escuchó una voz al lado que decía... alguna vez has estado en Acapulco?Mi amigo miró en el asiento de al lado y ahí seguía ella... ahora estoy seguro, era mas hermosa que Carola... mi amigo dijo ”nunca”... y ella dijo “pues llévame”... y se fueron... y ahí siguen en la carretera...Mi amigo no volvió a ver a Carola porque lo importante no era Acapulco... lo importante era el viaje y saber que hay que tener memoria para no repetir los errores y saber que la historia no se debe repetir...Sobre los fantasmas no se si creer... no se...yo no se si hay vida después de la muerte... hay gente que se cuestiona si hay vida antes de la muerte y yo personalmente me pregunto si hay vida antes de las doce de la mañana... el caso es que por esa carretera pasan después de media noche...No se si existe un coyote que me devuelva mi pasado, no creo... lo que si sé es que yo personalmente, no dejare que pases por debajo de mi ventana sin pedirte que te quedes conmigo ni que te subas a mi coche sin que emprendamos una urgente huida...”
Ismael Serrano- Principio de Incertidubre
*Links:
La dulce Carola... Ismael Serrano parte I http://www.youtube.com/watch?v=845ypSSGNNk
La dulce Carola... Ismael Serrano parte II http://www.youtube.com/watch?v=AeBo3cQNg2k
La dulce Carola... Ismael Serrano parte III http://www.youtube.com/watch?v=CbD3vbSSNAk

sábado, 1 de noviembre de 2008

UN ALMA PENSANDO......

Es bueno encontrar personas que nos reconcilian con el mundo no?... o por lo menos.. con la sociedad... o con nosotros mismos, a veces vemos solo lo malo y dejamos de valorar las personas que tenemos al lado.. creemos que nos ahogamos ante una situacion y que estamos solos para resolverla ... y si aveces si estamos nosotros con el mundo....pero no siempre...como en determinadas circunstancias solo basta una palabra, que te digan que linda que estas hoy? o... sabes te quiero... o solo un gesto a traves de una abrazo, o una mirada... aveces basta solo eso para llenarle el alma a una persona... expresarle al otro lo que genera en nosotros , decirle cual es el sentimiento que nos provoca ... debido a q ese sentimiento no nos pertenece, si no q es propiedad de la otra persona q es quien la genera.. es de su propiedad.