NOCHE DE DESVELO....

El Amor es libertad,… libertad que muchas veces no nos dimos, nos aferramos a lo fugaz… tratamos de darle permanencia a lo fugaz … que ironico.. Cuantas veces nos tragamos el ser nosotros… sacarnos los pesos inhibitorios, que muchas veces nos limitan….uno es artífice de su destino…uno es el responsable de uno mismo… LEAN …….UNO ES RESPONSABLE DE UNO MISMO!!Uno carga con uno…. Y aveces es mucho peso.Lo bueno es llegar a darse cuenta, cuando uno se encuentra comodamente incomodo, y uno no es uno mismo, uno es lo que no se quien quiera que sea, y nos “parimos__” mal y dejamos que otros interfieran en nuestra evolución como individuos. Lo malo, o lo q genera incertidumbre es dar ese paso— pero lo importante es al amor, la libertad…. Ser como el aire, que esta, que se respira, que no se ata, que no se agarra… que solamente esta y fluye…
Carola




